miércoles, 21 de septiembre de 2016

En espera de la BBC, esta vez el 93 pasó de largo. R. Madrid 1 - Villarreal 1

   Con un guion muy parecido a otros partidos anteriores, pues el Villarreal decidió replegarse y no arriesgar lo más mínimo, el Madrid fue incapaz durante toda la primera parte crear oportunidades claras, más allá de las que dispuso a balón parado, casi todas ellas de saques de esquina que tampoco supo aprovechar.
   Hoy la cantada vino por parte de los centrales. En primera instancia, una frivolidad de Varane dio pie a un contragolpe que remató Ramos con otra de sus ocurrencias, haciendo un remedo de lo que en el partido anterior le había salido bien. Ahora el árbitro no picó. lógico.
   Y así es Ramos, él metió la "pata" y él enmendó el error en el inicio de la segunda mitad en otra de sus jugadas más características; el remate de cabeza.
   La lesión de Marcelo, y la colocación de Danilo en el lateral izquierdo dio un aire distinto al ataque, El brasileño cumplió en ambas bandas muy bien. Las entradas de Lucas Vázquez y de Morata a falta de solo 15 minutos para finalizar dieron de nuevo más movilidad y mordiente al ataque, pero resultó insuficiente para lograr la remontada.  
   Lo malo de este encuentro es que el Villarreal no fue el equipo que esperábamos, ya que se limitó a defender con orden y a mover la pelota con criterio y soltura, pero sin arriesgar lo más mínimo. No se hizo merecedor a este resultado, aunque tampoco el Madrid propuso algo más allá de la basculación del balón de izquierda a derecha del campo. Solo la entrada de Lucas trajo algunas incursiones por la banda derecha que produjeron alguna incertidumbre a la defensa ordenada del Villarreal.
   Así quedó de manifiesto que la BBC no está para muchas exigencias y que hoy por hoy tenerlos en el campo no es garantía de casi nada. Bueno sí, de que defensivamente el equipo es más vulnerable. 
   Nos ratificamos en que los tres deberían estar entrando a última hora hasta que no estén en condiciones. No se puede tirar un tiempo completo y disputar los partidos a medio gas. 
   Por ser positivos, esperamos que en este transcurrir del tiempo en algún momento los intocables logren coger la forma necesaria para sacar los partidos adelante por sí mismos. 
    Veremos, porque Las Palmas no creo que esté arriba por casualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe con letra minúscula. Los comentarios con insultos serán eliminados.