Hemos dudado entre titular "tomadura de pelo" o el que finalmente figura. Quizá porque he pensado que la vergüenza que muchos sentimos se deriva de la confirmación de unas sospechas que ya expusimos a comienzos de temporada (está escrito). Efectivamente esta Liga no les interesó desde el principio. Lo que no esperábamos es que lo sostuvieran una vez recuperado el tono. Y es que ayer todos los jugadores, salvo el portero, salieron a no esforzarse lo más mínimo.
Es una tomadura de pelo, porque los aficionados vamos a ver jugar a nuestro equipo pensando que al menos darán todo lo que puedan para ganar. Pero cuando ves la actitud de todos los jugadores, la cantidad de errores no forzados en los pases (campeón Sergio Ramos, una vez más) y la falta de movilidad... todo va produciendo sonrojo.
Vergonzosa la actuación del técnico, que a pesar de ver que el equipo no jugaba a nada, esperó al minuto 80 para meter a un jugador y casi al 90 para meter a otro.
Y vergonzosa la actitud de Isco en el cambio. Esa forma de salir como si estuviera perdiendo el tiempo... En realidad fue una metáfora de su propia actuación y la del equipo al completo.
No sabemos qué ocurrirá con la Liga de Campeones, tampoco lo que un buen resultado en ella pueda tapar; pero lo de ayer tiene un adjetivo : "vergonzoso".
Algo no huele bien en este vestuario, cuando no salimos de un lío y nos metemos en otro. ¿Qué razones puede tener un jugador para quejarse cuando es sustituido en un partido en el que nadie está brillando? Cualquiera podría haber sido sustituido y casi agradecerlo; porque menos tiempo habrás participado de una auténtica farsa.
Nos preguntamos para qué están guardando fuerzas, para qué se estarán reservando.
Creemos que nos han obligado a entrar en el terreno de la especulación... Cabe la posibilidad de que veamos a más de uno brillando en el mundial y trabajando como jamás lo hizo en el Madrid. (véase el europeo de Bale).
En fin, nos agarraremos a la Liga de Campeones, si es que sus señorías tienen a bien esforzarse un poquito. Veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe con letra minúscula. Los comentarios con insultos serán eliminados.