Partido aburrido donde los haya, que el Madrid resolvió por la pegada que a comienzos de temporada parecía haber olvidado en su conducta.
Alineación de nuevo un poco estrambótica con la posición de Arbeloa al lateral izquierdo y Albiol en el centro de la defensa, donde hasta ayer posicionaba a Varane. Essien saliendo de nuevo del lateral al centro del campo (vale para un roto y para un descosido) en ninguna de las posiciones acaba de llenarme el ojo este jugador que fue más que es. En fin, cosas de Mourinho al que le encantan los jugadores veteranos por definición. En estas estaba yo comentando con mis compañeros el partido, cuando llegó el golazo de este jugador para "taparme la boca". Aunque creo que eso no varía mi análisis e impresión sobre el jugador y el entrenador.
No pienso devanarme los sesos pensando por qué no alineó a Varane. Un partido más propicio para seguir insistiendo y conjuntando al chaval es difícil encontrar, pero este hombre ( Mourinho) es así de retorcido. Igual pretende decirle a Sergio Ramos que tiene varios en ese puesto, vete a saber...
A pesar de que el equipo resolvió enseguida el partido en dos golpes que dejaron al Zaragoza bastante tocado e inoperante. El sesteo del equipo y la falta de organización del centro del campo, donde Ozil volvió a brillar por su ausencia y en cuya línea solo se vieron cosas interesantes de Modric, llevaron a una segunda parte en la que, de haber tenido algo más de fortuna, el Zaragoza hubiera podido aspirar a empatar el partido.
No fue así, y el Madrid volvió por sus fueros de la efectividad en ataque con sendos goles de los dos centrocampistas que habían conducido a la desesperanza al público de poder ver un partido de calidad.
Para rematar la faena alineadora, Mourinho sacó a Nacho de lateral izquierdo a falta de siete minutos, fiel a su argumentario de ser un entrenador que hace debutar a más chicos de la cantera: lamentable.
El cuatro a cero no refleja ni mucho menos lo ocurrido en el terreno de juego.
Daremos todo por bien empleado, como siempre, si el próximo martes se da la talla ante un rival exigente como es el Dormud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe con letra minúscula. Los comentarios con insultos serán eliminados.