miércoles, 26 de abril de 2017

Como motos. Deportivo 2 - R. Madrid 6

   Nos perdimos el primero, fue tan rápido... Pero por lo visto después, solo se trataba de una muestra de lo que nos esperaba esta noche.
   Es verdad que faltó en algún  momento solidez defensiva, pero con este ímpetu y ganas de TODOS los jugadores a la vez era muy difícil que peligrara la victoria en el día de hoy.
    Como siempre en las victorias tan abultadas suelen brillar todos los jugadores. Como muestra de ello, hasta el tantas veces denostado Danilo fue un prodigio de anticipación y desborde una y otra vez con una potencia tremenda. 
    Para quienes reclamamos al entrenador que ponga a los jugadores que están verdaderamente en forma y con ganas de tirar del carro, la verdad es que hoy resulta más incomprensible el empecinamiento de Zidane en mantener en la alineación a determinados jugadores que distan mucho del dicho estado mostrado por casi todos los jugadores que hoy han estado en el césped de Riazor. No estamos demandando que quite a todos los que no están en condiciones a la vez, o sí;  sino que al menos pueda haber una rotación de dichos jugadores: Bale, Benzema, Kroos, Modric, Casemiro. Hoy uno o dos, mañana otros tantos...
    Ver hoy las arrancadas en conducción de Kovacic ha sido una delicia. Pocos jugadores pueden dejar tirados a sus contrarios en carrera como lo ha viene haciendo este chico. Es verdad que en el partido contra el Barcelona pecó de indolencia en el último gol, sobre todo porque acababa de entrar y no puede alegar cansancio. Pero hoy ha hecho innumerables salidas que han puesto al equipo en superioridad numérica brutal en varias ocasiones. Que le falta por pulir algunos conceptos está claro, pero para eso hay un cuerpo técnico y unos entrenamientos.
   Tampoco está mal el partido que ha hecho Isco. A veces abusa de la conducción, pero hoy ha dado una demostración de la visión del juego de equipo que tiene, mandando en corto y en largo, a izquierda y derecha, arriba y abajo, amén de las delicadezas que de cuando en cuando nos regala.
   Y para ajustar la presión hacen falta once Lucas Vázquez, Lo que sorprende de él es que lleve así toda la temporada. Lucas es el exponente máximo de la moto en que hoy se ha subido el Real Madrid y de la que esperemos que no se baje. Ya pueden espabilar los mencionados más arriba porque estos vienen pisando fuerte el acelerador y dan la cara cada vez que se les pide. Veremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe con letra minúscula. Los comentarios con insultos serán eliminados.