- Durante buena parte del encuentro pudimos ver un Madrid diferente al de las últimas semanas. Este equipo se reagrupa mejor, se ayuda un poquito más y es algo más solidario; si bien dista mucho de ser un equipo que mandé con un estilo de juego propio. Con relativa facilidad pierde el control del juego. Ayer lo hizo en los minutos finales de la primera mitad, dejando que el contrario empatase el partido. Tampoco cuando domina sabe qué hacer, salvo alguna jugada aislada como la del magnífico primer tanto.
- Un magnífico Benzema y la mejoría de Modric o Bale en la segunda mitad permitieron disputar el encuentro, incluso con inferioridad numérica.
- Un tímido cambio de kovacic por James parece que es lo máximo a lo que se atreve Benítez. Después de escuchar ayer a Ramos parece claro que ha habido un pulso al entrenador, y que éste ha de plegarse a las exigencias (no sabemos cuáles) de los jugadores. Porque ayer los peores fueron los pesos "pesados": Cristiano, Pepe, y Ramos a la cabeza. No sabemos qué le atadura tiene al entrenador sin capacidad de reacción ni en la alineación ni en el sistema.
- En fin, que si empieza una nueva etapa, como dejó entrever Ramos; Bienvenida sea. Pero que no se lo tomen con demasiada calma porque ya son dos los rivales que han de tropezar.
- A hacer de espectadores en la Copa, y todavía sin saber quién nos apeó.
Este blog quiere ser un vehículo de expresión de opiniones acerca de todo lo que rodea al Real Madrid, pero sobre todo en lo referido a las jornadas de fútbol desarrolladas durante la semana. Sólo tus comentarios harán que se mantenga abierto. Porque del contraste de ideas nace el enriquecimiento.
lunes, 4 de enero de 2016
Algo mejor todo. Valencia 2- Real Madrid 2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe con letra minúscula. Los comentarios con insultos serán eliminados.